Universidades

Universidad +
Progracademy

La Asociación Progracademy ofrece la oportunidad a estudiantes universitarios de participar como Entrenadores on-line de programación para ayudar al desarrollo de las competencias digitales de niños y jóvenes de sectores menos favorecidos.

Se trata de un programa académico adaptado para incluir a estudiantes universitarios que estén haciendo servicios sociales, prácticas pre-profesionales o de vinculación comunitaria. Esta participación tiene un alto impacto social por contribuir al desarrollo de las fortalezas creativas e intelectuales de los estudiantes atendidos.

Trabajamos activamente con estudiantes de varias Universidades de América y Europa (Venezuela, Ecuador, México y España) y continuamos en expansión para cada día poder ayudar más y crecer juntos con las fortalezas requeridas para asumir el mundo digital contemporáneo. Si eres coordinador de pasantías o servicios sociales esta es una oportuna y valiosa opción que pudieras considerar para trabajar juntos en beneficio de la educación de quienes más la necesitan.

¡Bienvenido!

Características del programa

  • Los estudiantes se conectan On-line desde su casa o universidad
  • Horario flexible a partir de 2 horas semanales
  • Proceso de formación contínua de competencias en coaching
  • Proceso dirigido y supervisado por un Master Coach con quien el entrenador se reúne semanalmente para revisar el avance en el desarrollo sus competencias.

Universidades con las que trabajamos

¡Bienvenido!

Si deseas más información por favor hazlo saber en el siguiente espacio:

15 + 4 =